3 comentarios el “En vivo esta noche – El anuncio del “D” con Elon Musk

  1. Buenas. Mark. Pues si profería me plantaba en Madrid hoy. Pero es mucho palizon para mi cuerpo y mi coche que le cuesta arrancar.
    El otro día se puso malo cuando hable del Model III delante de el. Y me arranco a la tercera.

    Sobre Tesla. Tengo acciones que compre hace un año. No muchas porque soy mil eurista, y espero poder comprar mas cuando vuelva a caer. Sabes si caerá? O seguirá subiendo.

    Por otra parte espero que los anuncios de hoy sean gratificantes, y que enseñen algo mas del Model X. Pues me gusta mucho mas que el Model S. Has probado el Model X?

    Y espero que no desvele aun como será el Model III para que no le copien. En tres años que quedan pueden cambiar mucho las cosas.
    Estaría bien que hablase de las baterías de grafeno u otras.

    Gracias por todo lo que hacéis.
    Saludos.

    iSilverghost

  2. Vale Mark¡ pero no esperes mucho para poner el enlace que luego se nos pasa y nos dormimos,es que ya nos vamos haciendo mayores,jaja…

Responder

