4 comentarios el “Autofácil – Excelente articulo – Marzo 2014

  1. lo de la guia de supervivencia es mio , lo inventé yo en mis videos apocalipsis crackie, como andar con un zoe sin batería etc y además tiene muchos errores más de los que dices…este tipo de periodismo sin calidad solo pone más obstáculos a los compradores indecisos que hablan con tesla y luego ellos lo desmienten…en fin cuando me den mi performance otro tipo de periodismo y venta de tesla nacerá para este pais curioso pero a su vez desconfiado….

    • La guía es tuya? Como? Lo comentaré con Alvaro mañana. El articulo en la web tiene errores pero veo muchos menos en el articulo impreso.
      Es cierto que uno puede ser mucho más positivo sobre vehículos eléctricos (el tono general de este blog por ejemplo) pero dado el negativismo generalizado en la prensa me doy por satisfecho cuando escriben algo más o menos neutro!

  2. Uy no hijo no ,la guía no es mía pero si la idea de sacarle más partido a un eléctrico si no encuentras un punto de carga cercano o no está operativa en ese momento…., gracias a dios los coches eléctricos de las marcas que vendo no necesitan una guía chorra de supervivencia ya que se venden muy bién y espero que el performance que me van a dar tampoco la necesite ,aunque ya veo que a ti te encanta …no lo entiendo la verdad como un cliente de tesla ,la mejor marca de coches eléctricos del mundo después de renault Z.E,puede decir que es buen periodismo,no debes de estar muy contento con la marca ya sabes cuando quieras te hago una oferta y te los compro .

  3. De Autofácil me gusta este artículo, es muy bueno:

    http://www.autofacil.es/ecologia/2014/01/02/recargando-coches-electricos-manual-perdido/17069.html

    Antes estaba este párrafo: ” Pero a día de hoy no hay ni una sola de estas estaciones de carga rápida en Europa (abierta al público). Hay algunas en California. Y al parecer, van a montar algunas en Alemania. Pero en la actualidad, ese enchufe especial que tienen coches como el Nissan LEAF o el BMW i3 es 100% inútil.”

    Era incorrecto, ahora ya lo han cambiado. Curiosamente lo publicaron el 2 de enero (o yo pude acceder al artículo) pero ahora tiene fecha 31 de enero.

    http://foroev.com/index.php?topic=839

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s