2 comentarios el “US 2013 Electric Car Sales Figures

  1. Buenas. En efecto, esperemos que los vehculos bajen de precio, mas bien que bajen el precio de las baterias.

    Yo he tenido una mala experiencia en la compra de mi primar vehculo. Lo compr gasolina de 2 mano con muy poco Km, funcionando perfecto; me instalaron el GLP porque me dijeron que no pasaba nada al motor y sobre todo lo hice por ecologa, hace ya 4 aos. Y al tercer ao me empez a dar muchos problemas de motor, si Mark, el GLP me haba destrozado el motor, las valvulas. Qued en acuerdo con la empresa que me lo instal y dijo que no me iba a pasar nada, pero pas! y un pastn me dej en reparalo.

    Y porque te cuanto esto? Pues por el tema del mantenimiento. Mantenimiento del Motor de gasolina cada 10.000 Km unos 120 Euros y Mantenimiento de GLP cada 30.000 Km unos 100 Euros. A parte de las diversas averias que me d el coche de vez en cuando y no son varatas… pero el coche me gusta…

    En fin, a todo esto, y sin molestarte mas.

    Tesla tiene revisiones / mantenimientos cada x Km? Porque Renault dice que sus vehculos elctricos si debera hacerse una al ao, mas o menos 110 Euros.

    Saludos

    Date: Mon, 20 Jan 2014 17:11:25 +0000 To: silverghost95@hotmail.com

    • Si… hay mantenimiento que hacer a los Tesla. El Model S es un coche de lujo y cuesta 2000€ 4 años de mantenimiento, lo cual es bastante razonable comparado con otros coches de su categoría.
      El Roadster cuesta unos 1000€ al año mantener lo cual también compara favorablemente con otros coches de su sector (como los Porsche 911).
      En principio hay mucho menos que mantener en los vehículos eléctricos pero hoy en día aún sigue siendo necesario revisar, limpiar y ajustarlos. Lo que pasa es que en teoría hay menos que fallar.

Responder

